martes, 13 de abril de 2010

Volvimos de Marruecos

Para empezar sentimos el retraso.

Os dijimos que escribiríamos cada dos o tres días durante el viaje pero fué totalmente imposible por varios motivos, por falta de tiempo y también por falta de conexión a Internet...



El viaje ha sido fantástico. Marruecos es un país increíble, rojo y verde como su bandera, lleno de lugares preciosos y con mucha diversidad. El Norte es muy verde, mucho mas verde, en general, que el sur de España. Algunas zonas, de hecho, se asemejan al norte de España, sin embargo, el Atlas hace de barrera anti-humedad y a partir de ahí comienza el clima desértico.

Aunque el país es muy bonito y lleno de contrastes y la gente es amable y venera, en general, a los turistas. Las ciudades son sucias, están llenas de obras y son caóticas, las carreteras están llenas de agujeros o "trampas" así que si vais a Marruecos tened cuidado al circular en coche. Debeis prestar especial atención en vuestros adelantamientos y en los de los demás conductores, ojito con los peatones de la calzada, no se suelen apartar!!

Con respecto a nuestras aventuras cumplimos con el plan. Vimos las cascadas de Ouzud, subimos a la cima del Toubkal, estuvimos escalando en Todra, en el desierto, nos adentramos en la sima de Friouato e hicimos una pasada por Chauen. En general lo pasamos genial pero todos acabamos cansados de tanto coche.

Ya que en total tenemos como 11Gb entre fotos y vídeos vamos a intentar hacer un artículo en el blog con cada una de estas "subaventuras" Explicando, en cada uno de los sitios como llegar, qué se puede hacer, dónde estuvimos nosotros, qué hicimos y cómo. Son todo largas historias y todas ellas con el toque aventurero que nos caracteriza.

Un saludo

TMWMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario