domingo, 31 de enero de 2010

Bienvendios a Mountain Weekends!

Es viernes 29 de enero de 2010 y hemos decidio que este año vamos a subirnos todo lo que nos podamos subir, todo lo que se nos ponga por delante, todo o casi todo lo que nos propongamos...

Bienvenidos a este blog de aventuras donde el clima no es un impedimento, donde cada una será diferente a todas las demás y supondrá un nuevo desafío y una nueva lección de vida y de montaña.

Vamos, tras publicar esta nota, a
comenzar un calendario con nuestras excursiones y retos. Tenemos muchos objetivos, subir el pico más alto de cada cordillera de la Penisula Iberica, los picos con mas prominecia, escalar en el Naranjo (El picu), en Todra, en Gredos, sobre roca ó sobre hielo, expediciones a los Alpes y nuestro gran objetivo: La cima del CERVINO ! !

No somos unos inconscientes, queremos aprender, superarnos, ver mundo, conocer y conocernos mejor a nosotros mismos, disfrutar de la naturaleza y de su tranquilidad, de la paz que trasmite la cual no debe ser obviada... Queremos aprovechar que aún somos jóvenes y aún nos queda mucho mundo por ver. Nos lo tomamos como un compromiso físico y psicológico con la montaña en todas sus facetas, desde los paseos hasta el alpinismo pasando por la escalada.

Como hemos dicho esta es la primera entrada de, esperemos, muchas y para empezar mañana subiremos peñalara. Ya os contaremos pero adelantamos que nieva y hace mucho viento...

¿Estamos preparados para lo peor?

Ricardo Vallés Blanco y Juan García Carmona

2 comentarios:

  1. La fecha no coincide porque nos hemos cambiado de Blog... Éste será el definitivo.

    ResponderEliminar
  2. Después de mucho tiempo seguimos sin conseguir subirnos el cervino... ¿El verano que viene? ¡Quizá!

    ResponderEliminar